NUESTRAS PRODUCCIONES

Compartimos las producciones de integrantes de nuestro equipo de formación pastoral, con el fin de alentar la reflexión sobre nuestras propias prácticas de trabajo con los jóvenes.

SOPLA DONDE QUIERE

LA ESPIRITUALIDAD EN PASTORAL CON JÓVENES

Sopla donde quiere es una reflexión que parte de la propia voz de los jóvenes a través de sus experiencias, tratando de captar cómo actúa el Espíritu en sus vidas. Esto nos hace pensar en la importancia de plantear una espiritualidad que se deja interpelar por la geografía y la historia, por los estilos juveniles y sus códigos.

Autora: María Denise Estremero
Colección: Cartografías
Editorial: Ediciones Don Bosco

ADULTO SE BUSCA

ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO EN PASTORAL CON JÓVENES

¿Para que un adulto en pastoral con jóvenes? En una época en la que los adolescentes e incluso los niños son los que marcan las tendencias y parece que los adultos no tienen nada que hacer, opinar o aportar, Adulto se busca parte de esta pregunta para reflexionar sobre la asesoría y acompañamiento.

Autor: Cristian Saint Germain
Colección: Cartografías
Editorial: Ediciones Don Bosco

ANDAR SIEMPRE ANDAR

HACIA UNA PASTORAL CON JÓVENES EN MOVIMIENTO

Andar siempre andar es un libro que entra en diálogo con la XV Asamblea General Ordinaria del Sínodo de Obispos y plantea las dimensiones fundamentales para articular la pastoral juvenil y la vocacional.

Autor: Iván Ariel Fresia
Colección: Cartografías
Editorial: Ediciones Don Bosco

NO SIEMPRE SE HIZO ASÍ

PARA CONSTRUIR UNA PASTORAL CON LOS JÓVENES

No siempre se hizo así es una invitación a ser autocríticos, es un alegato para estar dispuestos a cambiar cuando la realidad ya no se ajusta a nuestros esquemas y los jóvenes se quedan afuera.

Autor: Iván Ariel Fresia
Colección: Cartografías
Editorial: Ediciones Don Bosco

CONVERSAMOS?

Te acompañamos en la búsqueda y construcción de propuestas para la pastoral juvenil de tu comunidad parroquial, decanato, movimiento o diócesis.